CARPINTERIA DE ALUMINIO

MUROS CORTINA

CARPINTERIA P.V.C.

TABIQUERIA SECA "PLADUR"

AISLAMIENTOS

FALSOS TECHOS
  >  FALSOS TECHOS
  >  Techos Termoacústicos
  >  Techos PLADUR
  >  Techos acústicos ARMSTRONG
  >  Techos acústicos OWA-SONEBEL
  >  Techos Acústicos EUROCOUSTIC
  >  Techos Acústicos CELENIT
  >  Techos decorativos ESCAYOLA ALIGERADA

DECORACION

PUERTAS AUTOMATICAS

   

Techos PLADUR

Techos Continuo Semidirectos

Cuando el plano que define el forjado se encuentra perfectamente nivelado y no es necesario dejar cámara entre el techo suspendido y el forjado, se fijarán directamente los elementos metálicos "Maestras" mediante el sistema de anclaje necesario, según la naturaleza del soporte.

Las placas se atornillarán directamente a la perfilería, perpendicularmente a ésta, siguiendo las recomendaciones de atornillado citadas anteriormente y a "matajunta", es decir sin que las juntas de testas coincidan en línea.

Techos Continuos Suspendidos TC

Formados por una estructura de Perfiles de Techos Continuos (TC), suspendida del forjado por medio de Horquillas que encajan (por simple giro, deslizamiento o presión) en ellos y suspendidos del techo por medio de varilla roscada.

Pueden utilizarse dos tipos de perfil, de anchos 47 y 60 mm.

Techos Continuos Suspendidos, con Montantes y Canales

Formado por una estructura primaria a base de Montantes y una secundaria a base de Maestras atornilladas a la primera por medio de tornillos MM. y sobre la cual se instalarán las placas, atornillándolas con tornillos PM y colocadas a "matajuntas".

Techos Registrables

Estan formados por una estructura modular vista sobre la que se colocan las placas Pladur, tipo TR, o Decor formando modulaciones de 1.200x600 y 600x600.

Techos Acústicos

Están formados por una estructura portante, de diferente tipo, a la cual se atornillan placas Pladur Fon de diferentes modelos. Es el plénum con el forjado se incorpora una manta desnuda de lana mineral de 80 mm. de espesor y baja densidad.

Su utilización más inmediata es el Acondicionamiento Acústico de locales, presentando diferentes porcentajes de Reflexión y Absorción Acústica, según el modelo elegido y plénum diseñado. Así mísmo al presentar diferentes dibujos y geometría integran al diseño técnico o arquitectónico un gran número de posibilidades creativas y de decoración.